La Alianza acuerda acciones que realizará en los próximos días

1006
Alianza de Oposición acuerda acciones
La Alianza de Oposición acuerda acciones que tomará en los próximos días, sin embargo, hasta los momentos no dieron mayores detalles.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció que la dirigencia de esta organización política ha acordado las acciones que tomarán en los próximos días.

Luego de una semana de dimes y diretes entre el coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya; y, el presidenciable de la misma, la noche de ayer martes ambas partes se reunieron.

En ese sentido, Nasralla publicó en sus redes sociales que en compañía de Zelaya y los ex designados presidenciales; Guillermo Valle y Belinda Martínez, acordaron las actividades que realizarán en los próximos días junto al pueblo y a todas las fuerzas del país.

Esto, según el político hondureño para que se respete la voluntad popular expresada en las urnas el 26 de Noviembre. Diario Tiempo Digital, le presenta lo escrito por Salvador Nasralla en sus redes sociales:

Hoy martes 26 de Diciembre con Mel Zelaya, Guillermo Valle y Belinda Martinez de la Alianza de Oposición contra la Dictadura; hemos acordado las actividades que realizaremos en los próximos días junto al pueblo y a todas las fuerzas del país para que se respete la voluntad popular expresada en las urnas el 26 de Noviembre”.

Manuel Zelaya, Salvador Nasralla y Guillermo Valle.

Es importante recalcar que, en los últimos días el ambiente en al interior de la Alianza de Oposición  ha estado un tanto agitado. Esto, luego del cruce de palabras entre los principales líderes de la coalición opositora.

Podría interesarle:  Alianza de Oposición demanda nulidad de la declaratoria del TSE

Nasralla anuncia la creación de una “Fuerza Nacional” para restituir la democracia

El ex presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció la creación de una “Fuerza Nacional”. Esta, convocará a un diálogo inclusivo en los próximos días para restituir la democracia y la gobernabilidad en Honduras.

Nasralla, realizó el aviso desde la semana pasada. Sin embargo, lo volvió a realizar la mañana de ayer en su destacado programa televisivo Cinco Deportivo. Además, aseguró que no está pensando en abandonar, como se ha circulado en algunas redes sociales.

“He concluido mi etapa como candidato de la oposición. Llegó el momento de luchar ahora como una Fuerza Nacional que incluya a la gente buena de las Fuerzas Armadas; a los empresarios y jóvenes  honestos. Asimismo, a los gremios, a todas las personas que luchan por una Honduras en la que exista Estado de derecho para restituir la democracia”, indicó Nasralla.

Lea más sobre esta nota aquí…