Alfredo Mejía sobre Selección de Honduras: «Voy a pelear por un puesto»

112
AM
Mejía fue de los jugadores más habituales en el esquema de la "H" en los últimos años, y desde que Fabián Coito tomó las riendas del equipo nacional, hizo un lado aparte al experimentado jugador.

GRECIA.- El mediocampista del Levadiakos FC, Alfredo Mejía en declaraciones EXCLUSIVAS a Cronómetro de Diario Tiempo reveló que mantiene sus deseos de continuar en la Selección.

Mejía fue de los jugadores más habituales en el esquema de la «H» en los últimos años, y desde que Fabián Coito tomó las riendas del equipo nacional, hizo un lado aparte al experimentado jugador.

Alfredo valora mucho lo que aprendió en la «bicolor»; pues le sirvió mucho en su carrera futbolistica:

«Estar en la selección a sido muy importante en mi carrera futbolistica; me llenó muchísimo y me dio experiencia; siempre estamos en Europa con la idea de estar en la selección y poder aportar lo que hemos adquirido».

De igual manera, el futbolista lamentó no clasificar al Mundial de Rusia 2018 y confesó que fue algo muy duro.

«Han sido meses duros, porque no logramos el objetivo de ir al mundial (Rusia 2018) y ese es el anhelo de todo jugador; esperamos seguir en la selección y ayudar a los demás con nuestra experiencia, vengo desde la sub-17 hasta la mayor».

El deseo de Alfredo Mejía

Por último, Alfredo Mejía se sinceró y dijo no poder ocultar su deseo de pelear un puesto en la selección comandada por Coito.

«Yo voy a pelear, no tengo que ocultar mi deseo; pero primero es que mi equipo (Levadiakos) ascienda a Primera División y seguir teniendo la continuidad; mis partidos aqui en Europa darán la pauta para estar en la selección y cumplir con lo que el entrenador (Fabián Coito) este pidiendo».

Te puede interesar: Cádiz toma la opción de compra por Anthony Lozano