Alexander López recibe terrible castigo y multa por TDF de Costa Rica

248
Alexander López

Alexander López, volante hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense recibió una multa y un fuerte castigo por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol; tras ser expulsado en el clásico ante el Saprissa.

Alex López, exolimpista, fue sancionado por el TDF con tres partidos de suspensión y con una multa de 125 mil colones, es decir; alrededor de 5,413.85 lempiras.

Y es que López, recibió cartón rojo directo tras patear al volante del Saprissa Manfred Ugalde; luego que el tico le estrella el balón en su cuerpo.

Razón por la que el volante hondureño verá acción en la Liga tica hasta la Jornada 12 cuando los rojinegros visiten al Limón FC el 1 de marzo. Alex queda fuera de los juegos ante Guadalupe FC; Santos y Jicaral.


Liga Alajuelense niega posible salida de Alex López


Según uno de los medios más destacados de Perú, Alexander, era del gusto de la directiva y estaría reuniendo las tres B: “Bueno, Bonito y Barato”.

Sin embargo Daniel Solís, agente de López ha asegurado que el volante hondureño aún tiene contrato con el club costarricense y nunca ha habido una negociación oficial con el club peruano.

Trayectoria

López debutó en Olimpia en 2010 y se mantuvo hasta 2013: ese año dio el salto a la Major League Soccer; fue contratado por Houston Dynamo hast 2015.

Regresó a Olimpia de Honduras, pero luego dio el salto a Arabia Saudita (ALl-Khaleej). Volvió nuevamente a Olimpia en 2017 y terminó recalando en Alajuelense de Costa Rica en 2018 hasta la actualidad.

¡Espectacular! Así se ven los estadios sedes del Preolímpico de Concacaf