COSTA RICA. – El mediocampista hondureño Alex López, número 10 de Liga Deportiva Alajuelense, ya se encuentra mucho mejor tras cumplir seis días de haber sido operado.

El habilidoso volante catracho fue sometido a una cirugía en su hombre el pasado 16 de enero. “La operación de Alex López salió con éxito”, dijo en su momento Alfredo Gómez, médico del club.

Este martes los medios costarricenses aseguran que el regreso del seleccionado nacional está muy cerca; pues se espera que en esta semana retome los entrenamientos con cierta normalidad.

“El futbolista, que se lesionó en la primera fecha, iniciará trabajos físicos en los próximos días”, afirmó hoy teletica.com.

Asistidor

Medio de comunicación que agregó: “López se ha convertido en los últimos torneos en uno de los máximos asistidores que tiene el club. Había iniciado la temporada de muy buena forma anotando en Guápiles”.

Además, explicó que al Alajuelense le espera una semana larga, donde deberá preparar el juego contra Limón. Esto sin cuatro jugadores por estar convocados a la Selección Nacional, por lo que la vuelta de Alex es urgente.

El fin de semana anterior, el club de manudo venció al Santos con marcador de 3-1 y López hizo el primero de los goles; en un compromiso donde Roger Rojas también anotó.