Alex Rodríguez y Jennifer López intercambian ropa en TikTok

350
Es oportuno de mencionar, que desde hace algunos años la intérprete de "Play" sale con el e beisbolista y su ahora prometido Alex Rodríguez.

REDACCIÓN WEB. El exbeisbolista de los Yankees de New York, Alex Rodriguez compartió en sus redes sociales un vídeo en donde intercambia prendas con su prometida Jennifer López, sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Cabe destacar, que el material audiovisual fue hecho en la aplicación TikTok, misma que es conocida por crear y compartir vídeos cortos.

Asimismo, ya sea en sus cuentas de redes sociales, eventos públicos o en cualquier lugar en el que se les vea juntos se puede apreciar el gran amor que ambos se tienen. Por lo tanto, es tierno verlos juntos y felices.

El vídeo que dura escasos segundos como todos los que se comparten en la nueva aplicación que ha causado gran revuelo en Internet. Esto, porque muchas celebridades han hecho cuentas de TikTok para compartir sus ocurrencias o mini retos que allí aparecen.

De igual interés: Jennifer Lopez, a sus 50 años, acapara todas las miradas en una playa

TikTok: Vídeo de la divertida pareja que conforman ARod y JLo 

En ese sentido, al inicio del clip se puede apreciar a La Diva del Bronx con un vestido blanco pegado al cuerpo. El cual, tiene un escote en la espalda que deja ver sus tonificados músculos, su prometido está a un lado parado sosteniendo el celular.

Seguidamente, JLo empieza a moverse al ritmo de la música, demostrando una vez más sus dotes para bailar. Dichos movimientos coquetos y atrevidos, fueron la sensación del vídeo.

 

Al terminar el TikTok, ambos cambian los roles, JLo luce el traje que llevaba puesto ARod y por ende éste trae puesto el vestido de López. Lo que resultó bastante cómico pues el exbeisbolista parece ser serio, en cuanto se trata de sus redes sociales.

No obstante, gracias al amor que Alex siente por Jennifer, hacen una combinación incluso graciosa al momento de hacer sus ocurrencias como esta.