24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Alex Rodríguez reacciona al anuncio de compromiso de JLo

Debes leer

REDACCIÓN. Alex Rodríguez, quien alguna vez fue prometido de Jennifer López, la ‘Diva del Bronx’, no pudo quedarse callado tras el reciente anuncio de su compromiso, por segunda ocasión, con el actor de Hollywood, Ben Affleck.

Fue en la noche del domingo que Alex Rodríguez, en el programa Sunday Night Baseball de ESPN, se refirió a la pedida de mano de Jennifer López, cuya relación sentimental llegó a su fin en abril del año pasado.

JLO y Ben Affleck
JLO y Ben Affleck se comprometieron por segunda ocasión.

Durante su participación, el conductor Michael Kay ironizó sobre el compromiso entre JLo y el galán, mientras hacía que hablaba del juego entre los Yankees y los Medias Rojas, en realidad estaba refiriéndose a los famosos.

“Es un gran momento para el deporte. Tienes un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se compromete. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”, bromeó el presentador.

El exbeisbolista no pudo contener la sonrisa ante las palabras de Kay y por su parte, respondió: “Es una locura. Felicidad y paz mundial es lo que estamos buscando”.

Lea también: VÍDEO: Revelan imágenes de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Compromiso entre JLO y Ben Affleck

López, de 52 años, confirmó que está comprometida con Affleck, de 49, por segunda vez en un anuncio a través de su boletín, On The JLo, 18 años después de que cancelaron su primera boda.

La intérprete de ‘El Anillo’ confirmó su compromiso el pasado viernes y esta sería la sexta vez en que un hombre le pide contraer nupcias, sin embargo, algunas de ellas quedaron en el vacío.

Los rumores habrían comenzado luego de que la cantante fuera captada por los paparazzis saliendo de una tienda con el anillo de compromiso en su dedo anular y, pese a que trató de esconderlo, la noticia ya había corrido como pólvora.

JLO y Ben Affleck
JLO y Ben Affleck anunciaron su compromiso a través de su boletín, On The JLo, 18 años después de que cancelaron su primera boda.

En 2019 Alex y Jennifer decidieron dar el siguiente paso en su relación, pero su boda nunca llegó a realizarse.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos”, afirmó entonces la expareja en un comunicado conjunto.

Semanas después, López retomó su relación con Affleck, a la que ya habían puesto fin hace casi 20 años cuando también iban camino al altar.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido