Alex Pineda Chacón, otro candidato para dirigir al Olimpia

284
Alex Pineda Chacón es el candidato más fuerte para dirigir al Olimpia
El directivo merengue aceptó que las platicas con Alex Pineda Chacón son avanzadas.

Tegucigalpa.- El equipo «Blanco» de Honduras, el Olimpia, está en busca de un entrenador para disputar de la mejor manera el Apertura 2019-2020 y su compromiso internacional en la Liga Concacaf. Un directivo reveló quien es el candidato más fuerte para tomar las riendas de la «Pimpa».

Francisco Saybe, directivo del club Olimpia, dio a conocer que existe preocupación en la «Casa Blanca» porque han pasado tres años sin tener una Copa en las vitrinas y que las opciones para llenar la plaza de técnico son muchas.

«Hay varios nombres y estamos analizando las rutas para hacer la elección correcta para realizar un proyecto a largo plazo. Tres años sin un título es algo que no le puede pasar a un equipo tan grande como Olimpia. Sabemos que hay desesperación».

De igual manera habló de los nombres que circulan en los medios de comunicación y en redes sociales.

«Salomón Nazar, ha realizado un gran trabajo, Héctor Castellón, salió campeón con un club pequeño y Juan Flores, es hombre de la casa, pero estamos haciendo en análisis pertinente para elegir bien».

Nazar, Flores y Castellón son los nombres que mas sonaron tras la salida de Manuel Keosseián.

Alex Pineda Chacón, ¿El técnico ideal para el Olimpia?

Por último, el directivo olimpista dio a conocer que existe más comunicación con un exjugador de la casa, y que por el momento, es el candidato más fuerte. La próxima semana a más tardar tendrán una decisión.

«Alex Pineda Chacón siempre ha sido una opción, hemos hablado con él, sin embargo no podemos decir que estamos cerca de firmarlo. La próxima semana tenemos que tomar una decisión, estamos esperando que Osman Madrid, regrese al país para tomar una decisión».

Alex Chacón reside en los Estados Unidos desde su retiro.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Mario Martínez, ¿A que equipo se irá?