PUERTO CORTÉS.- El joven guardameta de nombre Alex Naíd Barrios, asumió la responsabilidad bajo los tres palos la tarde de ayer con el Olimpia de Manuel Keosseián, después de que Donis Escober se lesionara.

La imagen puede contener: Alex Naid, sonriendo, exterior
Alex debutó con el Olimpia ante el Platense.

Alex de 21 años de edad, defendió la portería de la “pimpa” este domingo en la victoria del 2-1 del Olimpia ante el platense en Puerto Cortés, en el partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2019.

El joven iba a ser el suplente para este partido, ya que Hendrick Menjivar se encontraba expulsado y sería Donis el portero titular, sin embargo al momento del calentamiento, el cancerbero experimentado sufrió una lesión, dejando a Naíd, como única opción en la portería.

El jugador salió muy contento de la cancha tras debutar en un partido con el que se colocaron en la primera posición d ela tabla con 29 unidades.

“Gracias a Dios muy contento, agradecido con Dios por mi debut. Sentí algo de nervios pero lo normal. Donis me dio todo el apoyo y estuvo conmigo”, inició diciendo tras terminar el partido.

Y agregó: “Cuando cayó el gol me sentí más flojo y de ahí tomé el partido de manera más tranquila. Yo venía preparado para estar en el banco; y bueno el profe me dio la confianza, fue especial haber debutado hoy”, dijo.

¿Quién es Alex Naíd?

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza
Guity llegó de 17 años a las reservas del Olimpia.

Alex Naíd Güity Barrios, es el hermano de Ricardo Berrios, jugador del Juticalpa FC que dirige Wilmer Cruz. Naíd llegó a las reservas del Olimpia por medio de Donis Escober; quién lo ayudó a entrar al club por su potencial en la portería.

“Estuve muchos años trabajando desde la reserva y me he preparado mucho para esto, es el inicio. Mi mamá es de Corozal pero yo nací en Tegucigalpa, mi hermano Ricardo es una figura de superación. Yo desde pequeño admiro a Donis y muchas veces no me creo que entreno con él”, comentó Alex.

Con 17 años, Naíd, llegó a las reservas del Olimpia, y hace aproximadamente un año subió al equipo de primera división como el tercer arquero de los “albos”.