Alex Morgan y su familia positivos por coronavirus 

264
Morgan
La delantera del Tottenham de la Superliga Femenina y seleccionada estadounidense, Alex Morgan, ha informado a través de Twitter que es positiva por Covid-19.

Estados Unidos.- La delantera del Tottenham de la Superliga Femenina y seleccionada estadounidense, Alex Morgan, ha informado a través de Twitter que es positiva por Covid-19.

La reconocida jugadora informó que ella y su familia han contraído coronavirus durante las fiestas de fin de año en California.

«Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien. Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurarme de que mi cuerpo se recupere por completo y pueda unirme pronto a mis compañeras de equipo». señalo la campeona del mundo.

Alex Morgan y su familia habían regresado a California desde Londres. La delantera ya había jugado cinco partidos con su actual equipo antes de anunciar su intención de regresar a los entrenamientos con Estados Unidos a finales de enero.

A lo largo de su carrera, Morgan ha conseguido ser campeona del mundo en dos ocasiones, Canadá 2015 y en Lyon 2019, campeona de la National Women’s Soccer League y campeona de la Champions League en 2017 con el Olympique de Lyon.

Además, fue acreedora del Balón de Bronce 2012, Futbolista del Año en Estados Unidos ese mismo año y Jugadora del Año de la CONCACAF (2013-18).

 

Te puede interesar: Gallardo tras la goleada a River: » Necesitamos una noche épica»