18.1 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Alex Morgan se convierte en mamá por primera vez

La futbolista estadounidense y campeona del mundo Alex Morgan, compartió con sus seguidores de redes sociales una fotografía de su recién nacida primogénita Charlie Elena Carrasco, a quien también le dedicó un pequeño mensaje.

Tanto Alex como su esposo, el también futbolista mexicoamericano Servando Carrasco; recibieron las felicitaciones de sus compañeros de profesión. Además de algunas celebridades tras dar a conocer la noticia.

Cabe mencionar que Morgan no ha tenido actividad con la Selección de Estados Unidos desde que conquistó junto con sus compatriotas la Copa del Mundo en Francia 2019.

«A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras y 5 onzas, Charlie Elena Carrasco llegó al mundo», escribió Morgan. «Nos hizo esperar más de lo anticipado; pero debería haber sabido que (ella); lo haría a su manera», publicó la jugadora.

Morgan podría disputar los Olímpicos de Tokio 2020

Morgan había planeado representar a los EE.UU. en los Juegos de Tokio 2020 y se habría enfrentado a una crisis de tiempo para volver a estar en plena forma en julio, pero con los Juegos Olímpicos pospuestos por un año debido al brote de coronavirus, ya no tiene ese problema.

Ha habido más madres que han jugado para el equipo nacional de EE.UU. Jessica McDonald fue la única en el equipo ganador de la Copa Mundial de Estados Unidos en 2019, mientras que Christie Pearce Rampone y Kate Markgraf formaron parte del equipo olímpico de 2008. Pearce Rampone también fue miembro del equipo olímpico de 2012.

Se confirman tres casos de Covid-19 en LaLiga

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido