Alex López sería el nuevo fichaje del Alajuelense

98
Alex López
El presidente del equipo tico Fernando Campos, dijo que actualmente están negociando con el Olimpia para cerrar el fichaje del mediocampista

Costa Rica. Las autoridades del club costarricense Liga Deportiva Alajuelense, han informado que están tras los pasos del hondureño Alex López.

En ese sentido, el presidente del equipo tico Fernando Campos, dijo que actualmente están negociando con el Olimpia para cerrar el fichaje del mediocampista.

Además, aseveró que “la próxima semana esperan anunciar el fichaje del cuarto extranjero. “Analizamos a dos hondureños pero hemos ampliado más el panorama a pedido del cuerpo técnico”. Explicó Campos. Cabe señalar, que Alexander López, ya ha terminado su contrato con el Olimpia.

Te puede interesar: Julio César “Rambo” de León es fichado por un equipo de segunda división de Honduras

El Alajuela también quiere a Mario Martínez

Mario Martínez jugador hondureño

Mario Martínez, jugador del Real España es otra de las opciones del equipo tico para esta temporada.

Martínez quien tiene contrato hasta mayo de este año con el campeón de Honduras, Real España; según fuentes cercanas al catracho saldría en estos días del equipo sampedrano para ser el nuevo fichaje del Alajuela.

Según reporte, el fichaje de Mario es complicado porque los dirigentes del Real España ya le hicieron una fuerte propuesta para que se quede. Lo anterior, le abrió la puerta a López quien está negociando su fichaje con los Manudos.

Luis Garrido manifiesta estar alegre en el Alajuela de Costa Rica

“Las instalaciones y el estadio son espectaculares, solo queda trabajar y acoplarnos lo más pronto posible”, expresó

El volante hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense, Luis Garrido manifestó en conferencia de prensa su alegría por estar en ese equipo costarricense.

El futbolista también expresó que dejó a un lado el miedo al marcar a su oponente, luego de sufrir una lesión en la rodilla en el 2015 con la bicolor catracha. “El miedo es para los perdedores”, expresó.

Garrido comentó sobre su llegada al cuadro Manudo. “Se dio la oportunidad de venir y no lo pensé dos veces, siempre positivo para todo y muy agradecido”.