SAN PEDRO SULA, CORTÉS. A través de la red social Twitter, ahora conocida como «X», se ha viralizado la historia de un joven sampedrano y no vidente, quien se gana la vida vendiendo pulseras hechas de manera artesanal con sus propias manos.
Se trata de Alex Cruz, quien todos los días sale de su casa con el afán de trabajar, para vender su bisutería y así costear sus gastos.
Pese a su dificultad visual, Alex cuenta con un gran ánimo en el corazón y arte en sus manos, ya que trabaja largas jornadas con la finalidad de crear piezas únicas y con un valor inigualable.
A través de «X», el usuario «Jampe 504», posteó una imagen del joven junto a su venta en unas canastas. De la misma manera, contó que le compró una pulsera a un precio muy accesible.
También, destacó que Alex le pidió que le hiciera publicidad, para así poder ganas más clientes y aumentar su venta.
“Hoy le compré una pulsera a Alex que está ubicado en la gasolinera Uno del bulevar del norte – Colonia Tara, a L40. El bro me dijo que le hiciera publicidad, pues acá estoy dando un poquito de apoyo que él pide. Ya saben, cuando pasen por ahí le compran una”, escribió el usuario.
Lea además: Hondureña con síndrome de Down emprende con venta de pulseras
Hace años vende sus pulseras
La historia de Alex no es tan reciente, pues en el 2019, siempre por Twitter, se viralizó una imagen de él vendiendo sus productos, en la misma ubicación que se menciona en este año.
De la misma manera, el talentoso joven estuvo algunos días en el Bazar del Sábado en San Pedro Sula, ofreciendo sus productos, pero al parecer determinó estar cerca de la gasolinera siempre.