“He pensado en suicidarme”: Alex, el joven no vidente y emprendedor que necesita ayuda

0
1716
Alex joven no vidente
Debido a la crisis que actualmente atraviesa, Alex a pensado, incluso, en suicidarse porque tiene muchos gastos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Alex Cruz es un joven no vidente de 23 años de edad, de escasos recursos económicos y residente en Cofradía, Cortés, zona norte de Honduras, que necesita la ayuda de todos los hondureños de buen corazón.

Alex como sus amigos lo llaman, es un emprendedor de primera que al igual que todos los hondureños, atraviesa una difícil situación por todo lo que ocurre con respecto a la pandemia de la COVID-19, más los golpes de la naturaleza como las tormentas Eta e Iota que dejaron devastación en el país.

Debido a la crisis que actualmente atraviesa, Alex ha pensado, incluso, en suicidarse porque tiene muchos gastos y no cuenta con los recursos necesarios para cubrirlos. Es más, viaja desde Cofradía todos los días en bus, pues él se dedica a la elaboración de pulseras, aritos y llaveros, pero las ventas han estado pésimas, reveló.

En solidaridad con el joven hondureño, amigos y medios de comunicación de San Pedro Sula iniciaron una campaña de ayuda, para que la gente proyecte su bondad comprando los accesorios que Alex elabora.

Lea también: Don Mercedes perdió todo en inundaciones de La Lima y necesita ayuda

Alex: “No tengo ayuda del gobierno y hace tres año vivo solo”

“Me agarra un desanimo y depresión porque debo pagar alquiler, vivo solo hace tres años, porque decidí independizarme. Hace meses me tocó vender todos mis artículos para poder sufragar algunos gastos, las ventas están malas y yo le pido a la población que pueda apoyarme comprando mis pulseras y llaveros”, expresó Alex a TIEMPO Digital.

El joven catracho contó que antes de la pandemia, sus pulseras se vendían bastante, pero ahora con el problema sus ventas cayeron, al punto que su situación se volvió insostenible.

Asimismo, señaló que no recibe ningún tipo de ayuda del gobierno y que sobrevive con lo que él vende.

En virtud de ello, Alex, el joven no vidente, invitó a la ciudadanía a que lo visiten en la gasolinera Uno de la colonia Tara, en el bulevar del norte de San Pedro Sula, para que puedan apoyarlo. También pueden contactarlo al 99686671 si desean proyectarse con él.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0