23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Alex Campos canta en hospital donde su padre está interno por Covid-19

COLOMBIA. El cantante cristiano Alex Campos ha enterneció las redes sociales luego de compartir un conmovedor vídeo en el que aparece entonando cantos a Dios en los pasillos del hospital donde se encuentra su padre, enfermo por COVID-19.

Don Edgar Campos, padre del reconocido cantante, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones por el virus.

«Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios, Él es más grande que cualquier enfermedad y temor», escribió Alex en el pie de su vídeo compartido en Instagram.

Lea también: FARÁNDULA| Brenda Moncada habla de los «roces» con excompañeras de HCH

Conmovedoras imágenes

Las imágenes y el vídeo muestran cómo el cantante, con guitarra en mano, interpreta una de sus más reconocidas alabanzas, llamada «Al Taller del Maestro». En ese mismo momento, al fondo se observa personal sanitarios del hospital.

Hace unas semanas, el cantante de música religiosa de nacionalidad colombiana, informó que su padre se encontraba delicado de salud y, aunque no dio detalles del padecimiento, pidió a sus seguidores que se unieran en oración.

«¡Mi padre se ha recuperado milagrosamente! Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones», escribió.

Alex campos y su papá
A través de su Instagram, Alex compartió la gran noticia sobre la mejora en el estado de salud de su papá.

Hace algunos días Campos también compartió la lamentable noticia que su abuela había fallecido. «Cerraste tus ojos a este mundo, ¡para abrirlos en un cielo eterno! Siempre te recordaré por amar la palabra de Dios y llevarla siempre contigo abuela», dedicó en sus redes sociales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido