Alessandra Ambrosio: «Me casaría con Neymar y besaría a Cristiano»

639

Antes del desfile anual de Victoria’s Secret, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái (China) y que ha ofrecido DKISS esta madrugada a las 04:00h de forma simultánea a la emisión mundial ofrecida por la cadena CBS, Cristiano Ronaldo, Neymar y David Beckham se colaron indirectamente entre sus bastidores en un divertido test que realizó el estilista, productor de moda y presentador ítalo-brasileño Matheus Mazzafera a algunas de sus ángeles más deseadas.

Entre ellas, destaca la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los rostros más esperados de la noche tras anunciar que a sus 35 años este iba a ser su último desfile y va a colgar las alas de la famosa firma de lencería para retirarse de las pasarelas.

La top ya conocía a Mazzafera y de hecho, hace poco coincidieron en el París Fashion Week en una cita a la que tampoco faltó Neymar. El futbolista brasileño habló con él de su soltería y dio muestras de su amistad con Ambrosio, con quien ya protagonizó una campaña publicitaria el año pasado.

Ahora ella ha vuelto a reafirmar su buena relación con el jugador del PSG en el distendido juego que preparó Mazzafera. Éste consistía en ofrecer a las modelos distintos grupos de tres famosos (uno de ellos formado por Cristiano Ronaldo, Neymar y David Beckham) y hacerlas descartar uno y elegir con quién se casarían y a quién besarían.

Alessandra Ambrosio responde a este test a partir del minuto 3:18 del vídeo y empezó escogiendo a Neymar como su marido explicando que es «un gran amigo al que amo». Cristiano Ronaldo fue su siguiente elección como el hombre al que besaría.

Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo también se conocen

Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo también se conocen personalmente al haber trabajado juntos en la película «El manipulador» del director Martin Scorsese y haber protagonizado una sesión de fotos para la revista GQ. En octubre de 2015, ambos se elogiaron mutuamente en un vídeo que compartió el crack portugués del Real Madrid y en enero del año siguiente les vimos relajarse durante el rodaje del largometraje dando unos toques de cabeza.