¡ALERTA EN MADRID! Marco Asensio se pierde toda la temporada por lesión

337
¡ALERTA EN MADRID! Marco Asensio se pierde toda la temporada por lesión
El delantero español se pierde la temporada y regresará hasta en 2020.

EE.UU.- El Real Madrid ha recibido una de las peores noticias a principio de temporada. Luego de la salida por lesión de Marco Asensio en el partido contra el Arsenal por la International Cup, existía la incógnita sobre que tan grave era la situación del delantero español.

El cuerpo medico del club blanco confirmó lo que el madridismo temía; Asensio sufrió de una rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco externo, la lesión más mortal que existe para los jugadores profesionales de fútbol.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», confirmaba el cuerpo medico del Real Madrid.

Asensio cayó lesionado cuando disputaba un balón dividido con Aubameyang.

El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones oscilan entre los siete a nueve meses, pero existen casos de jugadores que se recuperaron antes de ese tiempo, como el de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United (5 meses de recuperación).

Los pronósticos le indican a Zinedine Zidane que no podrá contar con el español toda la temporada hasta los meses entre marzo y junio del 2020.

Te puede interesar: ¿A qué hora, cuándo y dónde ver el juego del Real Madrid ante el Arsenal?