31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Alemanes desayunan 600 cervezas; pagan más de mil euros

Debes leer

REDACCIÓN. Un grupo de diez alemanes sorprendió al consumir un desayuno fuera de lo normal mientras se encontraban de vacaciones en la isla de Mallorca, en España.

El caso se ha hecho viral en las redes sociales y ha despertado todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Le puede interesar: VÍDEO: Hombre se enfrenta a un oso para salvar a su perrito

De acuerdo a una fotografía que circula en las plataformas digitales se observa cómo el grupo de ciudadanos germanos decidieron empezar su día tomando cervezas. Sin embargo, lo más sorprendente es que los hombres se tomaron 600 ejemplares.

Asimismo, se reveló que el costo total de la exuberante compra superaría los mil euros (más de 20 mil lempiras).

Según la factura de los jóvenes, cada uno tendría que haber consumido 60 cervezas, que contienen en promedio 330 ml.

Alemanes desayunan 600 cervezas
Los hombres pagaron un total de 1,260 euros de acuerdo a la imagen que circula en las redes sociales.

¿Es real?

Hasta el momento se desconoce si la imagen es verídica, ya que esa ingesta de bebidas alcohólicas tendrían consecuencias notables en el cuerpo humano. De igual manera, internautas detallaron que no sería la primera vez que adulteran una cuenta para volverse viral.

Muere tras beberse botella de alcohol en 2 minutos

Un hecho insólito tiene sorprendidos a los usuarios de las redes sociales, luego de que se viralizara el caso de un hombre sudafricano que falleció después de beberse una botella entera de Jägermeister en dos minutos.  

El lamentable suceso se registró el pasado martes 12 de julio y le vídeo le ha dado la vuelta al mundo.  

De acuerdo al informe policial, el hombre consumió una botella de licor de 35 grados de alcohol en un corto periodo de tiempo. Los agentes de seguridad de la comunidad Waterval de este país africano no revelaron la identidad del fallecido.  

Un medio local informó que el hombre estaba compitiendo en una licorería de Mashamba y cometió la acción con la finalidad de ganar 11 euros, lo que equivale a 272 lempiras.  

“La Policía ha abierto una investigación tras el incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba, donde los clientes participaron supuestamente a un reto de beber”, informó el portavoz de la policía, Motlafela Mojapelo.  

Asimismo, el informe del hecho detalla que el sujeto se desplomó inmediatamente y lo trasladaron a un centro asistencial para recibir primeros auxilios.  

VEA EL VIDEO: 

 

“Uno de ellos se desplomó inmediatamente después y fue trasladado a la clínica local, donde se certificó su muerte”, añadió.  

Hasta el momento, se desconoce si se presentarán cargos al establecimiento que vendió la bebida y lugar donde tuvo lugar la apuesta.  

Las imágenes del hombre engullendo de una sentada la botella Jägermeister se viralizaron rápidamente en redes, y en ellas se le veía bebiendo mientras otros clientes estaban a su alrededor animándole. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido