Alejandro Sanz le manda un coqueto mensaje a Shakira

501
Alejandro Sanz
El cantante escribió un picaresco mensaje para su amiga y colega, Shakira.

REDACCIÓN. La magia entre Alejandro Sanz y Shakira se sigue desbordando, mas cuando se juntan para entonar sus canciones. Esta vez ha generado mucha duda el reciente mensaje que Sanz ha escrito en sus redes sociales para Shakira.

No hay duda que cuando ellos unen sus fuerzas, el mundo entero cae rendido a sus pies. Han sacado varios temas juntos, y hasta de gira se han ido para deleite de sus fans.

Ha llamado mucho la atención que el propio Alejandro Sanz lanzó un pícaro comentario a través de sus redes sociales.

Lo escrito dirigido a Shakira dice: «Un nerviosismo invasor que respira a través de sonrisas pícaras cuando @shakira gira como un planeta en su órbita perfecta.  #TBT #LaGira #LaTortura».

Ante ello, los miles de fans de Sanz reaccionaron por el mensaje algo caliente. Uno de ellos le escribió al cantante que «la química y el arte que tienen, no es normal y tu sonrisa no puede ser más perfecta».

Así como otra enamorada de él le envió que «lo que desprendéis los dos cuando subís a un escenario no es normal».

Así es como muchos asumen ya que entre ambos artistas pudiere existir una química perfecta.

Este mensaje le envió a Shakira.

Lea también: VÍDEO: Shakira presume envidiable gura en un bikini que ella diseñó

La última presentación juntos dejo mucho que decir 

Shakira, hace unos días hizo delirar a miles de personas al hacerse presente en un show de su íntimo amigo, Alejandro Sanz.

El cantante Sanz, que se encuentra de gira, sorprendió también a miles de fanáticos durante su concierto en Barcelona, España.

Por su parte, la artista colombiana decidió lucir un look que le cubrió gran parte de su silueta con flecos. Estos, los colocó sus asistente estratégicamente para que Shakira no enseñara nada de más.

Mientras el mundo se hace eco de una posible dulce espera, la esposa del futbolista Gerard Piqué, desplegó toda su sensualidad y talento sobre el escenario. Eso sí, de la confirmación o no de la cigüeña… aún no hay noticias.