Tras varios días de máxima expectación en los que los seguidores de Alejandro Sanz de todo el mundo estuvieron descubriendo misteriosos carteles con diferentes versos en las principales ciudades de España y América, el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos) lanzó hoy el tan esperado tema titulado “No Tengo Nada”. Según se dio a conocer, viene acompañado de su increíble video.

El tema es una balada espectacular que lleva el sello del talentoso Alejandro Sanz de principio a fin con una emocionante e impactante letra.

«NO TENGO NADA» es además el primer single extraído del nuevo disco de estudio de Alejandro Sanz, que verá la luz en el 2019. Este single ya lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

SU ESTRENO

El video de “No tengo nada”, rodado en Miami, presenta una fotografía deliciosa. Además, ofrece una estética próxima a los encuadres cinematográficos de Hitchcock. Y en sus colores, muestra las influencias del realismo urbano norteamericano de sus personajes; es decir, que escapan desvaneciéndose de forma sosegada desde los mismos marcos de un cuadro de Hopper.

Esta canción cuenta con la producción de Julio Reyes Copello (Productor Colombiano, con quien ya trabajara en el álbum La música no se toca en 2012). Así como Alfonso Pérez (músico que lleva acompañando a Alejandro en gira desde 1997) y el propio Sanz.