Redacción. El cantante mexicano, Alejandro Fernández, no ofreció su mejor concierto la noche del pasado jueves en la Arena Ciudad de México, ya que según internautas se presentó a cantar en estado de ebriedad.
«El Potrillo», uno de los máximos representantes del regional mexicano, está dando de qué hablar en las redes donde circulan videos del show en el que era evidente que no se encontraba en condiciones óptimas para dar un buen espectáculo, tal y como lo suele dar.
A pesar de estar bien afinado, el hijo de la leyenda musical de la música mexicana, Vicente Fernández, se notaba soñoliento.
Además, se quedó pasmado por varios segundos en el escenario, mientras el público, desconcertado, grababa el momento con sus celulares.
Fernández lucía con la mirada perdida y hay quienes aseguran que en algún momento de la velada el mexicano se quedó dormido en pleno canto.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Rauw Alejandro cancela su gira y ya no dará concierto en Honduras
Según medios mexicanos, luego de varias canciones, el cantante se notaba cada vez más desmejorado y arrastraba las palabras; esta situación se hizo más evidente cuando cantó «Me dediqué a perderte».
Otro de los motivos por los cuales «El Potrillo» fue criticado por la farándula mexicana, se debió a que el cantante saltó al escenario 40 minutos tarde.
¿Problemas con el alcohol?
Cabe destacar que no es la primera vez que Alejandro se presenta en un estado inconveniente a dar un concierto. En días pasados, se viralizó un momento en el que incluso se le vio molesto debido a que sus fans no coreaban sus canciones en otro concierto.
El cantante admitió en una entrevista que bebe antes de un show, ya que le dan ataques de pánico y ansiedad, sin embargo, descartó que tenga problemas con el alcohol. «Me ganó todo lo emocional también. Entonces se juntó todo para ver una mala foto, si así lo quieren ver», aseveró el cantante hace algunos meses para Ventaneando.