31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Anduray anuncia retiro de la ENEE para luchar contra el comunismo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El hijo del dirigente nacionalista, Fernando Anduray, Alejandro Anduray, compartió en redes sociales su renuncia a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) tras siete años de laborar en esta institución pública.   

En este sentido, el exfuncionario explicó que su retiro “voluntario” se debe a que sus labores no están de acuerdo a sus ideales.  

Le puede interesar: Critican a hijo de Fernando Anduray por disfraz con símbolo nazi

“Hago oficial mi retiro voluntario del gobierno. Doy gracias a Dios tras 7 años de trayectoria tuve el honor y placer de aportar lo mejor de mí como funcionario público al Estado de Honduras. Me voy por la puerta de enfrente y con la frente en alto, siendo congruente a mis ideales“, señaló Alejandro. 

Asimismo, Anduray indicó que dedicará su vida a “luchar” en contra del comunismo, razón por la que dimitió de su cargo.  

Régimen comunista en Honduras

“Tomé la decisión de no ser partícipe del régimen comunista de Xiomara Castro, siempre lo he sostenido como político, voy a luchar toda mi vida contra la barbarie del comunismo”, indicó.  

De igual manera, el exfuncionario de la ENEE compartió dos fotografías, en una donde se le observa con el documento que confirma su separación del puesto que ocupaba, y otra sosteniendo entre sus manos la bandera el Partido Nacional.  

“Doy gracias a mi partido por haberme dado el espacio y la oportunidad de trabajar todos estos años”, añadió en su publicación.

Además, envió un mensaje a sus compañeros en este instituto político y a todos los “buenos hondureños” a abrir los ojos ante las acciones del gobierno actual.  

Alejandro Anduray retiro “voluntario” gobierno
Anduray indicó que su retiro de la ENEE es de manera voluntaria.

Partido Nacional

“Mando un mensaje a todos los nacionalistas y buenos hondureños a reflexionar y abrir los ojos con la corrupción desmedida que está haciendo el actual régimen Castro-Zelaya”, denunció.  

Alejandro Anduray retiro “voluntario” gobierno
El exfuncionario compartió su decisión en sus redes sociales.

Para concluir, Anduray aseguró que este no era el fin de su carrera política, más bien, significa el comienzo de su participación activa en el Partido Nacional.  

“Me voy feliz teniendo presente que este no es el final, sino el comienzo de mi carrera política, volveré de la mano de mi partido con lealtad y esfuerzo”, puntualizó.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido