Farándula. Cada vez falta menos para la esperada boda de la presentadora hondureña Alejandra Rubio, quien revolucionó las redes sociales mostrando su visita a una fina boutique de vestidos de novia.
Pese a recientes rumores de separación, la hondureña demostró que todo es falso, ya que continúa con los preparativos de su boda.
En el video publicado en su perfil de Instagram, Rubio reveló que al parecer ya tiene listo su vestido y joyería que utilizará el día de su boda. Aunque no lo confirmó del todo, sí mostró cómo se mira vestida de blanco.
La guapa presentadora estuvo acompañada de su madre, que lució emocionada al ver con orgullo a su hija probándose hermosos vestidos, a pocos días de contraer nupcias.
«No hay una mamá que no llore y no se sienta que es la única», dice una de las asesoras a la conmovida madre.
VEA EL VIDEO
Lea también: Alejandra Rubio pide respeto y aclara noticia falsa
¿De mala suerte?
Después de la publicación, internautas le recomendaron no mostrar cómo se ve con el vestido blanco, ya que como la tradición lo indica: el novio no puede ver el vestido hasta el día del matrimonio o, de lo contrario, los perseguirá la mala suerte.
- «No, Ale. El vestido no se muestra, Ale».
- «El chiste está en esperar el día y verlo».
- «No lo muestres, dicen».
- «Ya no se casó, porque no debe de mostrar el vestido de novia. Trae mala suerte»
Otros aseguraron que el vestido que mostró Alejandra no es el que usará el día de su boda, puesto que fiel a su estilo, dejará todo como una sorpresa.
El 31 de agosto, durante un viaje a Roatán, Islas de la Bahía, el capitán Javian Thompson sorprendió a la hondureña con una propuesta en un letrero gigante que decía: «Marry me». Alejandra Rubio dijo que sí y desde entonces no ha parado de presumir a su novio y compartir con sus seguidores lo contenta que se encuentra.