¿Alejandra Rubio sufrió accidente automovilístico cuando regresaba del «rebane»?

1623
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio aun no confirma si los rumores de un accidente con su auto son ciertos.

TEGUCIGALPA,HONDURAS. La guapa presentadora de Q hubo TV, Alejandra Rubio, supuestamente sufrió un accidente mientras conducía ayer, domingo, hacia su hogar, después de una presentación en su trabajo.

De esa forma, la dinámica presentadora no ha compartido en su cuenta de Instagram ni  Facebook. La noticia que se rumora en redes sociales sobre su accidente automovilístico.

Es preciso mencionar que la carismática presentadora de televisión, estuvo el fin de semana en el municipio de Sabana Grande en una presentación especial del programa televisivo antes mencionado.

«Gracias, mi gente hermosa de Sabana Grande, por tanto amor. Hoy fue un éxito el rebane«, escribió en sus redes sociales junto con una fotos sensuales antes del evento.

Se espera que en las próximas horas, Alejandra pueda aclarar o desmentir lo sucedido a sus seguidores que están preocupados por el rumor y su estado de salud, a través de sus redes sociales.

Es preciso destacar que presentadora de televisión cuenta con 466 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lea también: Esta noche se estrena la nueva serie de la reina del tex mex: «El Secreto de Selena»

Se descuida frente al volante

Meses atrás, la presentadora fue objeto de criticas y piropos en las redes sociales luego de que compartió fotografías modelando en su carro de lujo.

De esa forma, la dinámica presentadora compartió en su cuenta de Instagram tres vídeos en los que ella muestra su trayecto hacia el trabajo.

Mientras conducía, Alejandra les deseaba un feliz viernes a sus seguidores y al mismo tiempo entonaba algunas canciones, sin percatarse que no llevaba el cinturón de seguridad.

“Hoy un maravilloso viernes, éxitos para todos ustedes. Ya camino a mi trabajo, así que feliz día señores y señoras”, expresó.

Sin embargo estas acciones de imprudencia frente al volante pueden ocasionar terribles consecuencias en los conductores. En Honduras, la Dirección Nacional de
Vialidad y Transporte (DNTV) registran que los accidentes automovilísticos son las primeras causas de muerte en el país.