REDACCIÓN. La expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, subió la temperatura en las redes sociales con unas candentes fotografías en un diminuto traje de baño.
Con la llegada del verano, la hondureña decidió disfrutar del sol, la arena y el agua. Las imágenes muestran a Rubio posando con un provocador bikini.
Con una corta leyenda: «Bing Bong», posiblemente haciendo referencia a una de las canciones en tendencia del verano, la expresentadora no dejó nada a la imaginación. Mediante sus historias en la plataforma social Instagram, Rubio compartió que sus padres la acompañan en estas merecidas vacaciones.
Del mismo modo, la hondureña señaló que, a pesar de estar disfrutando de un tiempo de calidad con su familia, tampoco deja de lado sus responsabilidades. La expresentadora continúa esforzándose para culminar sus estudios universitarios y se encarga de mostrarlo de manera transparente en sus redes sociales.
Reacciones
Las imágenes desataron decenas de comentarios en los que exaltan su espectacular figura y su nueva etapa como soltera.
«El barco que el capitán no supo navegar. Demasiada marea, no soportó», comentó una usuaria identificada como Marian Rogers.
«Qué bonito verte brillar. Las mujeres fuertes siempre se reconstruyen con la ayuda de Dios«, comentó Susana Vásquez.
«Esto pasa cuando una mujer renace. Amor propio, ¡wow!», comentó Iliana Pagoaga.
Soltería
Alejandra Rubio regresó al mercado de solteras luego de su separación con su esposo, Javian Thompson. La pareja sostuvo una corta pero intensa historia de amor a la que pusieron fin en las últimas semanas.
Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la situación. Sin embargo, la situación no ha detenido a Rubio, quien asegura estar trabajando en ella misma.