FARÁNDULA. La presentadora de televisión, Alejandra Rubio, tuvo un colapso y se desmayó durante una cobertura en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
La guapa conductora de entretenimiento viajó hasta SPS para animar un evento en nombre de HCH, medio de comunicación en el que trabaja.
Estando en la ciudad industrial, Alejandra mostró en sus historias lo agobiada que estaba por las altas temperaturas en las que se encontraban. «Seguimos recorriendo la zona norte con un calurón, qué calor, compañeros», expresó la compatriota.
Horas más tarde, Rubio subió una historia desde una camilla de la Cruz Roja, pues la atendieron de emergencia luego de haberse desmayado.
La presentadora contó que estaba muy cansada y el calor que hacía le jugó en contra por lo que se le bajó la presión y se debilitó.
«Luego de un golpe de calor, la Cruz Roja me dio atención. Tenía ganas de vomitar, ganas de desmayarme, horrible, se me ha bajado la presión, el calor no ha sido mi mejor aliado en este viaje», expresó.
Finalmente, Alejandra se reanimó y continuó con su trabajo. «Regresamos a la trinchera del trabajo», escribió Rubio en sus historias.
Le puede interesar: Alejandra Rubio sorprende con fotos de su infancia
Critican a Alejandra Rubio por «abusar del bótox»
Hace unas semanas, la presentadora se viralizó en redes sociales luego de que varios de sus seguidores la criticaran por supuestamente “abusar” del bótox.
Mediante un video en la red social de Instagram, la presentadora expuso varios tips de belleza para chicas, a lo que muchos seguidores, al ver la publicación, empezaron a criticarla. Para algunos, se le notaba un poco hinchado el rostro.
Muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver el cambio que ha tenido su rostro con el transcurso de los años. Sin embargo, había algunos internautas que salieron a defender a la presentadora.
Algunos comentarios que más «like» obtuvieron en la publicación de la famosa Alejandra Rubio son:
«Mor, ya deje el bótox, se le está hinchando demasiado su rostro mor, sin tirar hate». Otro comentario fue «este video se parece al de esas chinas que parecen de 20 y cuando se lavan la cara son de 80 años».
«Se ve como hinchada», «Te está pasando algo raro en tu cara, presta atención, todo mundo lo está notando».