REDACCIÓN. La carismática presentadora Alejandra Rubio ha revelado emocionada la fecha tentativa de su boda con su prometido estadounidense, Javian Thompson.
En una reciente entrevista con HCH, Alejandra compartió que están planeando su boda para el mes de mayo, coincidiendo con sus vacaciones, lo que permitirá que ambos puedan disfrutar plenamente de este día tan especial.
«Me siento muy contenta, creo que esta es la forma de honrar a Dios y honrar a mi familia. No tenía la menor idea de esta sorpresa», comentó Rubio sobre la inesperada propuesta de Javian.
La elección de mayo como el mes ideal para su boda no solo se debe a sus vacaciones, sino también a la posibilidad de coordinar las de su futuro esposo, para que ambos puedan disfrutar al máximo de su gran día.
Aunque la pareja desea una boda pequeña y familiar, Alejandra reveló con una sonrisa que Javian le permitió invitar a un máximo de 100 personas. «Queremos algo pequeño y familiar, pero mi galán me dijo que me iba a permitir 100 invitados, así que más de 100 invitados no serán», afirmó.
Muy contenta
La guapa conductora compartió además su emoción y felicidad por haber dicho sí y haber dado el importante paso al matrimonio. Explicó que su familia está, de igual forma, alegre y orgullosa de pronto poder verla en el altar junto al hombre que eligió para compartir toda la vida.
«Fue un fin de semana lleno de muchas sorpresas, más que una sorpresa, fue una bendición y me siento súper feliz, igualmente mi familia está muy contenta, porque yo realmente creo que el matrimonio y una familia es bendición, pero se empieza por lo primero, esto muy contenta y agradecida», expresó.