Redacción. La reconocida presentadora de televisión, Alejandra Rubio, quien en la actualidad disfruta de una nueva etapa de vida al lado de su prometido, respondió de manera contundente ante los rumores de un embarazo.
Rubio dejó la pantalla chica hace unas semanas con la intención de continuar con los preparativos de su boda y compartir más tiempo con su futuro esposo, Javian Thompson.
Sin embargo, empezaron rumores de que ya estaba embarazada. Alejandra ha manifestado en reiteradas ocasiones que sueña con ser madre y tener una familia, sin embargo afirmó que todo lo hará en orden y primero es la boda.
A través de un audio en medio de una conversación con una amiga, Alejandra aseguró que todavía no está esperando su primer hijo.
«No hemos encargado nada, son especulaciones, es mentira», dijo Rubio, y además resaltó que en algunas fotos su prometido le toca el abdomen y por eso la gente cree que está embarazada.
Lea además: Alejandra Rubio revela que padece enfermedad que afecta sus piernas
«Yo no me hecho pruebas de embarazo aún, pero no estoy embarazada. Yo digo que todavía no, tenemos que esperar la boda», agregó.
Una vida juntos
Alejandra y Javian ya viven juntos y están construyendo su proyecto de vida, y en unas semanas darán el sí acepto frente al altar.
No obstante, las críticas han sido múltiples, y los internautas señalan que ¿por qué se van a casar si ya viven juntos?». Ante ello, Rubio respondió de manera contundente y aseguró que ella sabe lo que está haciendo.
«Esto es parte del proceso de vida. O sea, cuando nos casemos no quiero estar buscando casa a último momento. Uno ya tiene que tener listo a dónde irá a hacer sus cosas, ir acomodando todo», indicó la presentadora.
Por último, Alejandra Rubio confirmó que la boda está lista y será en las próximas semanas. Por privacidad no ha divulgado mayores detalles y mostrará fotos después de su día especial.