«Miren qué espectacular!»: Alejandra Rubio fascinada con «regalazo» de cumpleaños

946
Alejandra Rubio cumpleaños

HONDURAS. La guapa y carismática presentadora de televisión Alejandra Rubio está cumpliendo años este día: ya son 24 primaveras.

Como era de esperarse, la conocida chica comenzó a recibir presentes y regalos desde muy temprano. Ella misma compartió en sus redes sociales que ha estado rodeada de detalles y el cariño de sus seres queridos.

Su primera celebración fue en compañía de su familia, en medio de la alegría y muchos brindis, Rubio tuvo una amena antesala a su cumpleaños.

Este día ha estado muy bien felicitada por parte de sus compañeros de trabajo, amigos y miles de seguidores en las redes sociales. Las páginas de farándula nacional no se han quedado atrás, mostrándole el cariño a la joven presentadora.

Alejandra 2
Alejandra arriba este día a sus 24 años de edad.

Regalo para Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, desde muy temprano, comenzó a recibir bonitos presentes, en un video en sus historias de Instagram mostró el lujoso detalle que se le fue enviado esta mañana.

«Miren qué espectacular ‘regalazo’ de cumpleaños me han hecho. Estoy impactada, increíblemente enamorada. ¡Miren qué espectacular! Y dice ‘felicidades, Alejandra Rubio’. Estoy encantada y fascinada. Está bellísimo», comentó.

Alejandra Rubio
Este fue el fino detalle que recibió Alejandra por su cumpleaños.

Lea además: Alejandra Rubio y Gaby Bonilla «La Tamaleada», encienden las redes con «tiradera»

La celebración de su natalicio comenzó desde la noche del jueves. En sus historias de Instagram también subió varios vídeos de sus primero agasajos en un centro nocturno de la capital.

En estos se observa su familia, especialmente su hermana, que le dice que la ama y que para ella casi es su hija, por todo lo que la ha cuidado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.