29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Alejandra Rubio recibe atención médica tras un accidente durante el carnaval de La Ceiba

Debes leer

Farándula. La presentadora de televisión, Alejandra Rubio, tuvo que ser llevada al médico luego de sufrir un accidente durante una cobertura en el Carnaval Internacional de la Amistad, que se llevó a cabo el sábado en La Ceiba.

En sus historias de redes sociales, Rubio compartió momentos del accidente, mostrando cómo los bomberos la asistían con una lesión en su pie. «Me duele mucho», escribió Rubio, dejando entender el dolor que sentía en ese momento.

De acuerdo con la narración de la presentadora, el incidente ocurrió luego de que intentara esquivar a un caballo.

accidente de Alejandra Rubio
Rubio se encontraba cubriendo el carnaval de La Ceiba.

Más tarde, publicó una foto desde una camilla en un hospital, indicando que estaba recibiendo el tratamiento oportuno. Después de recibir la atención adecuada, Rubio informó a sus seguidores que ya estaba de regreso en casa, aunque tuvo que seguir con la venda en su pie.

La noticia llegó a preocupar a muchos de sus seguidores, quienes la alentaron y le desearon la mejor salud y recuperación.

accidente de Alejandra Rubio
Historias de la presentadora.

Vea también: Alejandra Rubio causa controversia al usar traje de baño

Alejandra Rubio revela tratos injustos en su trabajo

Hace una semanas, Alejandra utilizó sus redes sociales para expresar su frustración por lo que considera tratos injustos dentro de su lugar de trabajo. En una historia compartida en Instagram, compartió sus pensamientos sobre la situación laboral que enfrenta.

«Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Es triste saber que en el trabajo hay personas cuya labor debería ser coordinar y liderar, pero lo que hacen con sus empleados es excluirlos y desmotivarlos», escribió Rubio.

Alejandra Rubio contra tratos injustos
La guapa conductora ha renegado de algunos tratos en su trabajo.

Rubio también señaló un problema persistente en muchos lugares de trabajo: el favoritismo basado en relaciones personales en lugar de méritos profesionales. «Solo si eres el ‘alero’, ‘la amiga’, ‘el compadre’, te toman en cuenta», lamentó.

Alejandra Rubio contra tratos injustos
Historia de Rubio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido