Redacción. La reconocida figura pública, Alejandra Rubio, apareció nuevamente en las pantallas de televisión, levantando fuertes rumores de un nuevo proyecto en una de las áreas que más le gusta y disfruta.
Hace unos meses, a través de un video anunció que dejaba HCH, la que fue su casa y lugar de trabajo por casi dos años. Esta situación se dio en medio de su divorcio con Javian Thompson, pues necesitaba tiempo para el proceso.
No obstante, en ningún momento ha dejado de estar activa en las redes sociales y hasta ha aparecido en algunas ocasiones en programas, el más reciente fue El 5 de noche, donde hizo candentes confesiones.

Pero, lo que ha generado ahora los rumores es una aparición frente a la televisión el pasado sábado 9 de agosto, precisamente presentando juegos de lotería en vivo.
Lea además: Sin pareja y sin ganas de ser mamá: Alejandra Rubio toma importante decisión
¿Será que vuelve?
En su cuenta de Instagram, Alejandra dejó un carrete de fotos en las que luce regia y elegante con un vestido brillante en tonos tornasol, realzando su figura y belleza, además de un elaborado peinado y maquillaje.
Asimismo, escribió: ¡Qué noche tan inolvidable! Quiero agradecer de todo corazón por invitarme a ser parte de la noche millonaria, un evento increíble, lleno de emoción alegría y esperanza».
A su vez, resaltó que tuvo el honor de elegir, durante el juego, al ganador de 9 millones de lempiras, una experiencia que —según dijo— jamás olvidará. Alejandra reiteró su agradecimiento por haber confiado en ella en un momento tan importante.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de «me gusta» y comentarios. Muchos de sus seguidores le dejaron mensajes halagadores por lo guapa que se veía, mientras que otros le preguntaron si regresaría a la televisión a través de esta actividad, la lotería.
Sin embargo, Alejandra no ha confirmado si formará parte del equipo de presentadoras de los juegos. Desde hace algunos años, es embajadora de la marca, aunque había dejado de lado sus apariciones públicas por motivos personales.