Redacción.- Enamorada y feliz por su noviazgo y compromiso con su prometido, la presentadora de televisión, Alejandra Rubio, le ha prometido a su pareja, Javian Thompson, convertirse en la esposa de sus sueños y que además comenzará a aprender a cocinar para él.
Fue a través de una publicación en la red social Instagram, donde la hermosa hondureña dedicó unas hermosas palabras a su novio, dejando en evidencia que está dispuesta a cambiar, así como a aprender y adquirir habilidades del arte culinario.
«Te prometo aprender a cocinar para que cuando usted regrese, dentro del menú, no solo sean sopas instantáneas», comentó Alejandra luego de haber dedicado un hermoso texto románico a su novio.
Y es que Rubio aseguró sentirse orgullosa del hombre responsable, amoroso y detallista que Dios le ha dado. «Todos los días le pido a Dios ser la esposa que soñaste», dijo.
Actualmente, la pareja se encuentra distanciada por cuestiones labores, pero Alejandra aseguró que eso no le impide recordarle su amor hacia él.
«No veo la hora de verte llegar por la puerta del aeropuerto, para darte un beso, verte a los ojos y decirte que te amo», agregó.
Respuesta de Thompson
Ante sus hermosas palabras, Javian Thompson no dudó en corresponder sus sentimientos, asegurándole ser una luz radiante en su vida, incluso en los días más oscuros.
«Espero construir nuestra vida juntos, llena de risas, pasión y amor inquebrantable. Eres mi todo y te amo más de lo que las palabras pueden expresar», comentó su novio.
Además, con humor le agradeció sus intenciones de querer aprender a cocinar, ya que le aseguró que no soportará comer sopas instantáneas toda la vida.
«Gracias por toda la paciencia, ya pronto te voy a poder preparar esos deliciosos platillos que te gustan, para no hacerte sufrir con las sopas instantáneas que por cierto se me queman», le respondió Alejandra.
Sin duda alguna que tras su compromiso, Rubio ha dejado claro que está dispuesta a todo por el amor.
Lea también: Alejandra Rubio cambia de vestimenta tras compromiso de boda