Farándula. Sin duda que una de las personas del momento en las redes sociales es la guapa presentadora de televisión Alejandra Rubio, quien en la última semana recibió lujosos y costosos detalles de parte de su prometido, Javian Thompson.
El regalo más llamativo y con la que su novio la dejó sin palabras fue precisamente un moderno pick-up negro de la marca Ford y del año, al que ella bautizó como su «maquinón».
Luego de hacerse acreedora de tremenda sorpresa, las reacciones de Rubio han sido múltiples y, en su mayoría, de agradecimiento a Thompson por lo detallista que es. Del mismo modo afirmó que el carro es «bastante moderno» y tiene que «aprender a usarlo bien».
Pese a ello, ya lo anda manejando y recorriendo las calles de la capital. Inclusive compartió en sus redes sociales un carrete de sexis fotografías posando con su «juguete nuevo» y demostrando que está feliz con tal adquisición.
Lea además: «Es porque me extraña»: Alejandra Rubio recibe otro regalo de su prometido
Vea las fotos:
Lujos y tecnología
Como es de costumbre, una de sus compañeras de trabajo la entrevistó y Alejandra la llevó junto a ella para conocer más del carro. En un corto video se puede observar que las especificaciones tecnológicas del automotor son bastante modernas.
«Hoy lo van a conocer. Bienvenidos a la mamalona, mejor conocida como la traviesa. Primero, tenemos que activar el aire acondicionado para no ahogar a los invitados», dijo la presentadora mientras realizaba algunas maniobras especiales y monitoreaba la pantalla para mover el carro.
Vea el vídeo:
También explicó que está considerando conseguir un cojín para colocarlo en su asiento, ya que por lo alto no alcanza a ver muy bien la trompa del carro. Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron de esperar tras el video, y muchos le mencionaron que había olvidado ponerse el cinturón de seguridad.