Alejandra Rubio “presume” su carro y recibe críticas y piropos

1473
Alejandra Rubio
Recibió miles de piropos al presumir su vehículo

TEGUCIGAPA, HONDURAS. La controversial presentadora de televisión, Alejandra Rubio, fue víctima de críticas en las redes sociales; aunque también le “llovieron” los piropos.

Alejandra compartió cinco fotografías modelando en su carro de lujo. Esto hizo que sus seguidores se ‘revolvieran’ enviándole piropos.

En las fotografías sale con un diminutivo vestido color rojo, mostrando sus hermosas piernas, y, como siempre, la guapa presentadora desbardando su sensualidad. Además, quiso mostrar que los sacrificios le han dado resultado obteniendo su vehículo para comodidad y seguridad.

Sin embargo, muchos de sus seguidores malinterpretaron las imágenes y pensaron que “Ale”m como normalmente le dicen, quiso presumir a todos su lujoso automóvil.

La presentadora recibió más de 700 mensajes con halagos y críticas.

Lea también: Alejandra Rubio aclara que no se ha operado sus glúteos, pero sí otra parte de su cuerpo

Es de mencionar que ayer martes muchos televidentes quedaron con otra duda sobre Alejandra, ya que en el noticiero vespertino de HCH, el periodista Eduardo Maldonado dejó entrever que que la guapa presentadora rompió con su novio y que por allí ya hay otros pretendientes.

Gaby Bonilla le da clases a Alejandra Rubio de cómo ser una “influencer”

La comunicadora social Gabriela Bonilla, mejor conocida por su blog
‘Gaby Bonilla’ y La Tamaleada, envió de nuevo un mensaje a una presentadora de televisión.

Caber recordar que en semanas anteriores ella mandó mensajes a varias presentadoras de la televisión hondureña porque hoy dicen ser “influencers”, y de esa forma buscan promocionar varios comercios o productos con el fin de lograr sus descuentos o regalos.

Entonces Gaby hizo una fuerte crítica. El señalamiento fue porque en un tiempo atrás muchas de las famosas hondureñas han criticado a Gaby Bonilla por trabajar detrás de una computadora y hacer marketig de esa manera. Es por eso que ella esta semana les envió su crítica. Esta vez aprovechó que era el Día de la Mujer Hondureña e hizo un ‘live’ en su cuenta de Instagram.

Allí comentó a sus miles de seguidores que el lunes recibió un increíble regalo de una reconocida diseñadora. En ese momento hizo alusión a las recientes declaraciones de la reconocida presentadora de HCH, Alejandra Rubio.

Gaby Bonilla con el buen estado de ánimo que siempre le caracteriza, dijo: “les cuento que el lunes me mandan un par de aritos, así como dijo Alejandra Rubio, que unas sobrevivíamos en nuestras páginas por un par de aritos que nos regalaran. ¡Ay, pues! Me regalarán otros aritos de otro diseñador. Yo tengo una diseñadora que me regala aritos para que yo se los modele. A eso se le llama ser influencer, estúpida, ignorante, niña idiota”, le mandó a decir Gaby a la popular Alejandra Rubio.