Farándula. La presentadora hondureña Alejandra Rubio ha decidido sorprender a su novio estadounidense, Javian Thompson, con un regalo bastante inusual.
Con un poco de humor, Rubio informó que le está preparando un calzoncillo decorado con recortes de fotografías de ella misma y adornado con corazones en la parte frontal de la prenda.
La conductora explicó que quería hacerle una pequeña sorpresa a su pareja y está ansiosa por conocer su reacción. «Esto es un boxer para mi amado galán. Es que él tiene que saber que todo lo que anda cargando es mío y tiene GPS incluido», dijo entre risas.
La presentadora también bromeó sobre su lado «un poquito tóxico» y afirmó que el regalo es una manera divertida de ver cómo reacciona Thompson. La locura de Rubio ha provocado risas y sorpresas a varios de sus seguidores que de igual forma esperan conocer la reacción del prometido.
Lea también: Alejandra Rubio presume la autenticidad de su anillo de compromiso
Compromiso de Rubio y Thompson
El 31 de agosto, durante un viaje a Roatán, Islas de la Bahía, Thompson sorprendió a Alejandra con una propuesta en un letrero gigante que decía: «Marry me». Alejandra dijo que sí y desde entonces no ha parado de presumir a su novio y compartir con sus seguidores lo contenta que se encuentra.
El compromiso entre Rubio y Thompson se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Luego de sorprender a sus seguidores con su compromiso, Rubio a través de sus historias de Instagram reveló que su anillo es de diamante puro. La presentadora de HCH publicó el certificado que muestra las especificaciones de su anillo de compromiso.