Farándula. La presentadora de televisión Alejandra Rubio ha sorprendido a propios y extraños luego de que en su perfil de Instagram anunciara que su boda con Javian Thompson se pospone.
En un comunicado dijo que entre varios valores como ser el respeto, la generosidad, el sentido a la familia, la independencia y el apoyo a su carrera como figura pública, su boda por ahora pasaba a segundo plano. Y es que en las últimas horas las fotos en las que salía la pareja han sido borradas sin explicación alguna.
Por otra parte, a través de varias Instagram Stories, la también modelo subió contenido que ha sido catalogado por muchas personas como «triste». Fue este año cuando la guapa hondureña reveló que ya tenía pareja y para el mes de agosto anunció su compromiso.
¿Y el anillo?
Otro detalle que notaron los seguidores de la pareja es que Alejandra Rubio subió un par de fotos donde a ella no se le ve el anillo de compromiso. Eso no es todo, ya que en la misma publicación la presentadora desactivó la opción de comentarios.
Por otra parte, Rubio habría dejado de seguir a Javian Thompson en Instagram y éste habría desactivado su cuenta.
Aclaraba su futuro laboral tras el matrimonio
Hace un par de días Rubio revelaba que cambiaría muchas cosas luego de casarse con su prometido Javian Thompson. Fue cuestionada por otra compañera de trabajo y le preguntó si seguirá laborando para el canal después de la boda.
«Habrá una mejor versión. Soy una mujer trabajadora y ni modo que yo esté ahí esperando que me mantengan. Hay muchas cosas buenas que van a venir», respondió.
De acuerdo con sus declaraciones, ella seguirá laborando para el canal después de la boda, pero sí habrá significativos cambios en su vida. Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas la felicitaron por ser una mejor trabajadora.
«Excelente, no esperar que ningún hombre la mantenga», «Alejandra es una mujer trabajadora», «Después de casados ya él le va a exigir que se salga», «Buena respuesta, siempre hermosa, Alejandra», eran algunos de los comentarios.