Redacción. La guapa presentadora de televisión, Alejandra Rubio, no deja de demostrar que está muy enamorada de su prometido, Javian Thompson. Esta vez mostró a sus seguidores el tierno objeto que porta para recordarlo.
El capitán y hombre que conquistó el corazón de Alejandra se encuentra actualmente en Nigeria, lo que significa una gran distancia física. Sin embargo, él no deja de llenarla de detalles para hacerla sentir bien.
En un vídeo transmitido en HCH Entretenimiento, una de las compañeras de Rubio hizo la consulta sobre qué andaban los presentadores de «Que Viva la Vida» en sus llaves.
Unos de ellos mostraron que andan algunos adornos, otros nada, pero Alejandra si tenía un objeto algo peculiar.
Y es que la presentadora porta con ella siempre un pequeño llavero en formato álbum, con fotos de ella junto a Javian. Según Alejandra, es una forma de tenerlo cerca y presente en cada momento de su día. Asimismo, allí anda la llave del carro que él le regalo.
Lea además: Alejandra Rubio y su novio revelan dónde se vieron por primera vez
«Obviamente, el álbum, te amo papi», dijo Alejandra a su compañera, mientras hacía la mímica de que lloraba porque extraña a su amor.
Respuesta a las críticas
Debido a los regalos de su prometido, las muestras de cariño y que comparten espacios en vivo en redes sociales, Alejandra ha sido víctima de múltiples críticas. Sin embargo, respondió de una manera contundente y aseguró que era su vida y estaba en todo su derecho.
«Así como cualquier otra persona tiene derecho a hacer tiktoks, a hacer lives, ¿por qué yo me tengo que privar de hacerlos con mi pareja solo porque la gente va a criticar? Realmente no me interesa, si al final la gente siempre va hablar, siempre va criticar, siempre verá cosas malas. Entonces porque me tengo que privar de hacer cosas que a mí me placen porque a usted le parezca hipócrita», dijo la presentadora a través de un vídeo.
Del mismo modo, afirmó que al final son sus redes sociales y las de su prometido, y si desean subir o compartir algo, no debe haber ningún problema. «Vivan en paz y dejen vivir», dijo Rubio a sus haters, mientras ella sigue con su vida y feliz.