Redacción. La expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, y el empresario Nelson Villalvir han desmentido los rumores sobre una relación amorosa, aclarando a sus seguidores que su vínculo es estrictamente laboral.
Mediante sus redes sociales, ambos hondureños confirmaron que no son pareja. Villalvir expresó: «Desde el año 2019, he trabajado de forma profesional y respetuosa con Alejandra Rubio. Nuestra relación siempre ha estado basada en la confianza, el compromiso y la ética laboral».
Le puede interesar – Una nueva conquista tras Alejandra Rubio: ¿Quién es?
El empresario hondureño añadió que ha colaborado con Rubio en diferentes proyectos con total transparencia. «Les pido respeto, no solo hacia nuestra historia profesional, sino también hacia el esfuerzo que implica construir relaciones de trabajo sanas y duraderas», compartió.
Empatía y el respeto
Villalvir calificó a Alejandra Rubio como una mujer valiente, talentosa y llena de luz, «que atraviesa un momento difícil: un proceso de divorcio que no ha sido fácil ni justo».
«Alejandra lee cada uno de esos mensajes, y muchos le roban la paz. Muchos la hacen llorar. Muchos la hunden», compartió el empresario, pidiendo empatía para la expresentadora. «Es una mujer que se está levantando, que lucha por su bienestar y su felicidad, como todos tenemos derecho», agregó.
Por su parte, Rubio aseguró que no tiene una nueva pareja y que no está en búsqueda de un nuevo novio. De igual manera, la expresentadora comentó que mantiene una relación laboral con el empresario. «Es una persona a quien quiero mucho y admiro por la persona que es y el gran empresario en el que se ha convertido a su corta edad», reveló.
Alejandra Rubio y Nelson Villalvir han desmentido públicamente los rumores de romance, confirmando que su relación es puramente profesional y basada en la ética laboral. Ambos piden respeto mientras Rubio atraviesa un difícil proceso de divorcio, enfatizando su admiración mutua y el enfoque en sus carreras.