Presentadoras Alejandra Rubio y Mayra Tercero: ¿se van de HCH?

4858
Ambas presentadoras se destacan a diario en la programación del canal HCH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Según fuentes cercanas a las presentadoras de HCH, Alejandra Rubio y Mayra Tercero, ambas se van del medio de comunicación ya que hace unos días pusieron la renuncia.

Ante esto, se ha propagado el rumor de que las «presentadoras» abandonan el medio que las sacó del anonimato para pasarse a otro medio de comunicación popular y de competencia similar.

Las dos presentadoras trabajan en el HCH desde horas de la mañana hasta altas horas de la noche. Ellas se desempeñan en la atención de llamadas de los televidentes con respecto a saludos y denuncias o lectura de mensajes de textos en las redes sociales del canal.

Uno de los programas donde ambas se desempeñaban es en «Solo Llamadas«, que se transmite en horas de la tarde. Ahí las prestadoras entretienen a los seguidores.

Las presentadoras del canal animan con bailes, comentarios y tocan algún tema en especial en el transcurso de la programación.

Lea también: “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, el nuevo documental que Maluma estrenará en YouTube

No es la primera que vez 

Es importante mencionar que no es la primera vez que presentadores y comunicadores se van de este medio de comunicación de manera repentina.

Cabe destacar, que luego de que los presentadores han dejado el medio dan a conocer los motivos de la renuncia o despido. Las mismas van desde quejas por el sueldo hasta problemas con algunos compañeros de trabajo.

Por otro lado, se ha especulado que muchas veces los despidos se deben a vencimiento de contratos con el canal y que al no hacer la respectiva renovación lo que queda es dejar de laborar para el medio.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas, Rubio y Tercero afirmen o descarten estos rumores. De concretarse, serán ellas quienes den las explicaciones respectivas.