REDACCIÓN. La presentadora y creadora de contenido, Alejandra Rubio, reveló a través de un vídeo que cambiarán muchas cosas luego de casarse con su prometido Javian Thompson.
Rubio fue cuestionada por otra compañera de trabajo y le preguntó si seguirá laborando para el canal después de la boda.
«Habrá una mejor versión. Soy una mujer trabajadora y ni modo que yo esté ahí esperando que me mantengan. Hay muchas cosas buenas que van a venir», respondió.
De acuerdo con las declaraciones de Alejandra, ella seguirá laborando para el canal después de la boda, pero sí habrán significativos cambios en su vida.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas la felicitaron por ser una mejor trabajadora.
«Excelente, no esperar que ningún hombre la mantenga», «Alejandra es una mujer trabajadora», «Después de casados ya él le va a exigir que se salga», «Buena respuesta, siempre hermosa, Alejandra», eran algunos de los comentarios.
@catrachitadeisy2.hn 😮💨🤭😱 ¿Continuara trabajando luego de casarse? 😱🤭🫣#alejandrarubio
Alejandra Rubio le promete a su novio cocinar
Alejandra Rubio, le ha prometido a su pareja, Javian Thompson, convertirse en la esposa de sus sueños y que además comenzará a aprender a cocinar para él.
Fue a través de una publicación en la red social Instagram, donde la hermosa hondureña dedicó unas hermosas palabras a su novio, dejando en evidencia que está dispuesta a cambiar, así como a aprender y adquirir habilidades del arte culinario.
«Te prometo aprender a cocinar para que cuando usted regrese, dentro del menú, no solo sean sopas instantáneas», comentó Alejandra luego de haber dedicado un hermoso texto románico a su novio.
Y es que Rubio aseguró sentirse orgullosa del hombre responsable, amoroso y detallista que Dios le ha dado. «Todos los días le pido a Dios ser la esposa que soñaste», dijo.