Farándula. La presentadora hondureña Alejandra Rubio y su prometido, Javian Thompson, siguen sorprendiendo a sus seguidores con sus enormes demostraciones de amor y, en esta ocasión, fue el turno de la catracha.
En sus redes sociales la personalidad de la televisión compartió un peculiar regalo que le hizo a su novio por el Día Internacional del Hombre, que se celebra cada 19 de noviembre.
«Me hubiese encantado poderte regalar flores, pero por la distancia se me hace difícil. Así que aquí va un pequeño presente para este día tan especial para un hombre que amo», se observa en la captura de una conversación que subió a sus historias de Instagram.
Del mismo modo compartió una imagen en la que se puede observar una transacción bancaria por la suma de 10 mil lempiras y algunas fotografías de Thompson con un ramo de flores.
Le puede interesar: Internautas comparan al novio de Alejandra Rubio con Herminio Juárez
El ostentoso obsequio ha causado revuelo en las redes sociales debido a que es una cifra de dinero considerablemente alta.
Boda esperada
Alejandra Rubio sigue compartiendo pequeños detalles de su esperada boda con el capitán Thompson. Hace unas semanas reveló que el evento que reunirá familiares y amigos cercanos se pospondría.
También desveló un detalle importante de la lista de invitados. Mediante un en vivo en la plataforma de TikTok, Rubio afirmó que su examiga, Mayra Tercero, no llegaría a la lista final de invitados. En las últimas semanas los rumores de la finalización de su amistad recorrieron las redes.
La segunda persona que habría quedado fuera de la lista sería su compañera de trabajo, Milagro Flores. Un simple gesto de Rubio dejó entrever que la relación entre ambas se mantiene estrictamente profesional luego de Flores criticará el regreso de Alejandra al gigante de las tres letras.