Alejandra Rubio sorprende con sexy disfraz de gatúbela

1861
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se disfrazó de Gatúbela en el día de Halloween.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De nuevo la famosa Alejandra Rubio destapó su sensualidad en la noche de Halloween, vistiéndose de gatúbela, poniendo de cabeza su Instagram y Facebook al mostrar su sexy disfraz, el cual dejó ver sus proporcionados atributos.

Desde el jueves la reconocida presentadora empezó a celebrar Halloween. Primero se disfrazó de la madre o jefa de los Locos Adams, Morticia Addams, pero en su versión sexy.

Mientras tanto, ayer viernes ella siguió de brujas celebrando, pues mostró su otro disfraz y vaya que con este si destapó su lado picarezco.

Alejandra compartió con sus hermanas y amigos la noche de brujas como gatúbela, solo que no tuvo a su Batman. Pero, aún así la pasó increíble y fue muy admirada en un bar capitalino, donde llegó y empezó a sacar muchos suspiros.

En sus redes sociales sus fanáticos no se limitaron en comentarle y asegurarle que era la gatúbela mas bella y sexy que se ha visto en Honduras. Además, muchos le pidieron ser su Batman hondureño.

Cabe decir, que la famosa presentadora hondureña le gusta mucho llamar la atención de sus fans. Por lo cual, recurre siempre a sus poses mas sexys, las cuales quedan grabadas es sus fotografías.

Lea también:Foto atrevida de Alejandra Rubio enciende las redes sociales

De infarto las fotografías de Alejandra Rubio en Roatán

Por otro lado, Alejandra Rubio dejó sin palabras a sus fieles seguidores en las redes sociales día atrás.  Como es normal en la sexy presentadora, ella calentó sus redes sociales con las fotografías de su estadía en Roatán.

Vistiendo con un traje de baño color negro de dos piezas, y desbordando sensualidad. Así publicó sus fotografías con las que revolvió a sus miles de admiradores.

Sin duda, ¿como no generaría tantas reacciones? si lució como toda una sirena en Roatán con su diminuto bikini. Ahí mostró su perfecta figura que trae a muchos y muchas boca abierta.