Redacción. La presentadora de televisión Alejandra Rubio y su prometido, Javian Thompson, revelaron este lunes que continúan con los planes de boda después de rumores de una supuesta ruptura.
«Pues, claro, (que nos vamos a casar). Es que la gente habla lo que quiere, pero el amor sigue creciendo», dijo el prometido de Rubio a través de una transmisión en vivo en HCH.
Aclaró que la boda, que estaba planificada para diciembre, se pospuso por motivos laborales. «Yo estoy en el trabajo. Estamos organizando bastantes cosas, y yo voy a salir de mi trabajo hasta como la segunda semana de diciembre. Se nos ha complicado organizar todo de un solo», apuntó.
«Decidimos mejor dejar todo organizado, no tener estrés y hacer todo bien. Y ella (Alejandra) se quitó el anillo para bañarse», aclaró Thompson, haciendo referencia a por qué la guapa hondureña no portaba su anillo de compromiso en una publicación en Instagram.
Además, aseguró que «no» dejará plantada a la hondureña y «tiene su apoyo al 100 % en todo.» «La boda sigue en pie», aseveró el enamorado, subrayando que apoyará a Alejandra Rubio en su trabajo.
Por su parte, la presentadora del gigante de tres letras reveló que, hasta el momento, no pueden confirmar una fecha exacta para la boda. Pero, afirmó, el matrimonio podría desarrollarse en enero del próximo año.
Le puede interesar: Alejandra Rubio pospone repentinamente sus planes de boda con su pareja
Boda
Los rumores de una supuesta ruptura surgieron el domingo luego de que Alejandra Rubio eliminó todas las fotos con su pareja en las redes sociales. Además, se dejó mostrar sin su anillo de compromiso. Esto generó incertidumbre entre sus seguidores, quienes temían que la hondureña hubiera terminado su compromiso de boda.
De igual importancia: ¿Boda o carrera? Alejandra Rubio aclara su futuro laboral tras el matrimonio