FARÁNDULA. La presentadora de televisión, Alejandra Rubio, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores luego de utilizar una atrevida camisa, que solamente le cubrió parte de su pecho.
La guapa capitalina decidió cubrir un evento de entretenimiento en la ciudad de Villanueva, Cortés, usando una fresca camisa que le permitía mostrar de más. Esta blusa, color blanca, solamente le cubrió parte de sus senos, dejando al descubierto su abdomen y espalda.
Además, en varias de las fotografías que posteó en su cuenta de Instagram, Alejandra posó bastante sexi, dejando ver un poco más su busto. «Soy libre, agradecida con la vida», escribió como descripción en una serie de fotos que subió en sus redes sociales.
Los seguidores quedaron sorprendidos por el atrevimiento de la presentadora en mostrar de más su esplendida figura. Algunos le lazaron los mejores piropos, mientras que otros la criticaron por utilizar poca ropa.
«Mejor no se hubiese puesto nada», «Muy vulgar«, «Siempre enseñando su cuerpo», «Barbaridad de mujer» «Ella puede andar desnuda si quiere, pero si usa ese vestuario en el trabajo está mal porque los televidentes merecen respeto», «Puras envidiosas criticando», «Te ves bella», son algunos de los comentarios.
Vea también: Alejandra Rubio muestra sus pies y enloquece a sus seguidores
Alejandra Rubio se desmaya durante cobertura en SPS
Hace una semana, Alejandra Rubio tuvo un colapso y se desmayó durante una cobertura en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
La guapa conductora de entretenimiento viajó hasta SPS para animar un evento en nombre de HCH, medio de comunicación en el que trabaja.
Estando en la ciudad industrial, Alejandra mostró en sus historias lo agobiada que estaba por las altas temperaturas en las que se encontraban. «Seguimos recorriendo la zona norte con un calurón, qué calor, compañeros», expresó la compatriota.
Horas más tarde, Rubio subió una historia desde una camilla de la Cruz Roja, pues la atendieron de emergencia luego de haberse desmayado.
La presentadora contó que estaba muy cansada y el calor que hacía le jugó en contra por lo que se le bajó la presión y se debilitó.
«Luego de un golpe de calor, la Cruz Roja me dio atención. Tenía ganas de vomitar, ganas de desmayarme, horrible, se me ha bajado la presión, el calor no ha sido mi mejor aliado en este viaje», expresó.