Alejandra Rubio: “Certamen de Miss Honduras Mundo es una farsa”

1762

Alejandra Rubio llegó ebria a la entrevista previa con el jurado calificador

De su lado, Eduardo detalló algunos secretos que no se sabían y que habían pasado en la competencia. Como por ejemplo, que Alejandra se enfermó. Y, que hasta quiso dar entender que llegó ebria a la entrevista con el jurado calificador.

A eso se suma, que la presentadora no se sabía nombres de escritores hondureños. No obstante, Rubió aseguró ser amante de la lectura, pero de libros de metodología de investigación escritos en inglés.

Después de todo el zafarrancho protagonizado, Alejandra dijo que el concurso era un circo. En respuesta a eso Zablah le preguntó ¿Tú fuiste parte del circo?, ella contestó, Si. Entonces Zablah volvió a preguntar y pues quién eras  en el circo. A eso la presentadora contestó «la reina».

Alejandra dijo que había momentos en las prácticas donde las trataban de estúpidas y hasta de mier…

Por su lado, Zablah se defendió argumentando que todos sus colaboradores trabajan a ad honoren y en beneficio del país.

“Los trabajadores dejan abandonada a su casa para servir. Así que dijo que la persona que menos se debe quejarse es Alejandra Rubio. Ella tuvo reacciones no adecuadas en las prácticas. Llegué hasta hablar con la mamá y con su hermana”.

“Los comentarios generales de las personas presentes en el evento es que Alejandra estaba ebria noche del talento. Esa actividad fue el día jueves”, puntualizó Zablah.

A eso, Alejandra contestó que  muchas personas la confundieron con su hermana que es igualita a ella. A efecto de eso, confirmó que su hermana si estaba bebiendo y pasándola bien en el lugar donde estaban.

Para finalizar Zablah reiteró que su objetivo con dicho evento es incentivar el respeto hacia la mujer hondureña. Así como también proyectar la imagen internacional de Honduras. Eso, a pesar de no tener ningún tipo de ayuda de parte del Estado.