26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 3, 2025

Alejandra Rubio muestra su lado más atrevido con el ‘bikini de la venganza’

Debes leer

Farándula. Alejandra Rubio ha vuelto a sorprender en redes sociales al publicar sensuales fotografías en traje de baño, dejando claro que, después de su inesperada separación de Javian Thompson, no tiene miedo de retomar su estilo provocador.

Conocida por sus publicaciones sensuales y cautivadoras, la expresentadora hondureña había moderado su imagen desde que inició su relación con el capitán Thompson, optando por un estilo más sobrio y formal, y alejándose de las fotografías provocativas.

Sin embargo, tras anunciar su separación en marzo de 2025, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una serie de fotos sensuales. En una publicación reciente posó en una piscina con un diminuto traje de baño rosado con flores, dejando poco a la imaginación.

Las imágenes, que rápidamente acapararon la atención en sus redes sociales, muestran a la guapa y reconocida hondureña adoptando una pose sexy y confiada, reafirmando su estilo desinhibido que tanto la caracterizó en el pasado.

El mensaje que acompañó la publicación fue claro: «Si fácil me caí, fácil me levanto». Con estas palabras, Alejandra Rubio reflejó su fortaleza y determinación tras la difícil ruptura.

En medio del divorcio

Esta nueva faceta de Alejandra llega en medio de un proceso de divorcio mediático que ha generado una gran cantidad de comentarios. Desde su separación, muchos han seguido de cerca sus movimientos.

La relación entre Alejandra y el capitán Thompson fue breve pero intensamente mediática. Ambos se casaron a principios de 2025, sorprendiendo a muchos con su rápido romance.

Durante los primeros meses de su matrimonio, Alejandra modificó su estilo y actitud en las redes sociales, algo que contradecía la versión sensual y atrevida que había mostrado anteriormente. Incluso renunció a su trabajo como presentadora, algo que le fascinaba, según comentó.

La pareja ha decidido ponerle fin a su matrimonio que duró menos de tres meses.

En marzo de 2025, la relación llegó a su fin y Alejandra anunció su separación. Por su parte, Thompson mencionó públicamente que la causa de la ruptura se debió a su descubrimiento de contactos comprometidos en el celular de Alejandra.

Por su lado, la presentadora ha asegurado que el capitán es extremadamente celoso y hasta agresivo.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido