Farándula. La presentadora de televisión Alejandra Rubio se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York como parte de una gira por Estados Unidos, donde ha sido invitada a participar en diversos eventos organizados por la comunidad hondureña.
Durante su estancia en la ciudad, compartió en redes sociales varias fotografías captadas en lugares emblemáticos como Times Square y Central Park. En una de ellas aparece junto a un hombre desconocido, lo que generó especulación entre sus seguidores sobre una posible nueva relación sentimental.
Sin embargo, la propia presentadora aclaró la situación a través de un comentario en su publicación: «Chicas, ya vi que son chismosas, pero así las amo. Pero no se me alegren mucho. Le pedí la foto porque es igualito a Superman».
Con ese mensaje, descartó cualquier vínculo amoroso y aseguró que se trataba únicamente de una fotografía espontánea con un hombre que llamó su atención por su parecido con el icónico personaje de cómic.
Le puede interesar: ¿Amigas o enemigas? Alejandra Rubio y Milagro Flores aclaran tras fotos publicadas
Alejandra Rubio
Además de compartir este momento anecdótico, la presentadora publicó un mensaje reflexivo en el que destacó su visión sobre los cambios personales y espirituales.
«Hay situaciones en la vida que te obligan a salir de tu zona de confort, para llevarte a lugares que ni tú mismo te imaginas. Pero no es la vida, es Dios moviendo cada una de sus piezas para hacerte llegar al lugar donde vas a brillar, donde vas a ser feliz y donde Él te quiere tener», compartió.
Muchos usuarios interpretaron el texto como una expresión de renovación y crecimiento emocional, y respondieron con una oleada de mensajes de apoyo.
En el viaje, Alejandra Rubio también ha compartido imágenes acompañada de sus padres, destacando la cercanía con su familia en esta etapa marcada por nuevos retos profesionales.
De igual importancia: Influencer hondureño aclara rumores sobre relación amorosa con Miguel Marichal