Alejandra, la hondureña en OnlyFans, revela información del padre de su hija

2920
Hija hondureña OnlyFans
Alejandra dijo que no publicaba fotos de su hija para protegerla.

Redacción. Alejandra Barahona, la hondureña que destaca en la plataforma para adultos OnlyFans tiene una pequeña hija, lo que ha generado controversia y muchas preguntas de sus seguidores en Instagram.

La guapa chica mantiene su vida personal muy privada, no muchos sabían que es madre de una linda niña. Sin embargo, uno que otro seguidor ya supo de la existencia de la pequeñita y hasta le han preguntado quién es el papá.

Alejandra hizo una ronde de preguntas y respuestas en su cuenta de la red social Instagram y fue allí donde uno de sus seguidores le preguntó sobre la pequeña. Otra persona le pidió que diera el nombre del padre de la nena y ella le contestó de una peculiar manera.

Lea además: Alejandra Barahona, la primera hondureña en contar cómo conquista en OnlyFans

Hija de Alejandra 

Algunos seguidores expresaron que «bien escondido» tenía la catracha que conquista OnlyFans que es madre de una pequeñita, porque en su Instagram nunca ha publicado una foto con ella. No obstante, ante la consulta compartió una foto de la niña.

Esta persona le preguntó:

Quién es tu hija, nunca he visto fotos de ella, bueno soy nueva seguidora.

A esto Alejandra contestó: «Ella es mi princesa, mi amorcito bello, solo que pues no la subo ahora porque no la quiero relacionar con lo que hago por aquí».

Con el mensaje Barahona dio a entender que cuida de la seguridad de su niña, para que así se eviten malos entendidos ante el trabajo que ella realiza divirtiendo a los adultos en la plataforma OnlyFans.

Un seguidor le cuestionó a la hondureña Alejandra sobre quién es el padre de la nena, y le pidió pistas para llegar a la identidad del hombre. A lo anterior la chica le respondió: «Pista es el jugador más guapo de toda la Liga Nacional».

Con la respuesta, Barahona dejó en la incógnita a más de uno y andan rebuscando quién es ese jugador «más guapo» que la convirtió en madre.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0