Alejandra Guzmán y mamá Pinal reciben fuertes criticas por beso

282
Alejandra Guzmán
Entre abrazos y besos, Silvia y Alejandra recordaron el cariño que sienten la una por la otra, y la cantante felicitó a su madre por su nueva obra.

Alejandra Guzmán, «la reina del rock»,acostumbra a publicar imágenes al lado de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, sus famosos padres. Esta vez no es la excepción; aparece en una imagen besando a su madre.

Y es que las cantantes encendieron las redes sociales al publicarse unas fotos en el que se dieron un beso de piquito en Tamaulipas al finalizar la presentación del libro de la vida de Pinal.

Esta acción, acaparó la atención en redes sociales Alejandra Guzmán por besar en la boca a su madre Silvia Pinal. La primera actriz cumplió 87 años el pasado miércoles, por lo que la intérprete de “Reina de Corazones” subió foto junto a su mamá demostrándole amor y a algunos les pareció de muy mal gusto.

“Felicidades doña Silvia, que antihigiénico que se besen en la boca, se pasan gérmenes y bacterias. Alejandra quien sabe donde ponga su boca perdón pero eso es falta de respeto (sic)”, escribió una usuaria en su cuenta de instagram.

Sin embargo Pinal respondió «Descarto que mi hija Alejandra Guzmán sea lesbiana, somos muy derechas las dos», aseguró la actriz entre risas.

A continuación las fotos:

Lea También: Anuel AA sorprende a Karol G en su primer aniversario de novios

El libro que relata la vida de Silvia Pinal

La gran actriz mexicana dijo que confía plenamente en lo que ha realizado a nivel profesional y personal, en 84 años de vida; como para compartirlo con el público, el cual espera pueda entender y empatar con las experiencias narradas en cada capítulo de la publicación.

«Si no lo entienden, espero me perdonen, sólo lo hice pensando en cómo se tienen que hacer unas memorias». Dijo Pinal  a la prensa, después de la presentación de «Esta soy yo», realizada el viernes en la 37 edición de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería de la capital mexicana.

El libro, editado por Porrúa, recopila las diferentes facetas de la legendaria actriz ;como mujer, hija, madre, diva de la Época del Oro del cine mexicano, musa de Luis Buñuel, productora teatral y televisiva, política, abuela y bisabuela.

«Este libro tardó mucho en llegar a mi vida. Yo ni pensaba en hacerlo, no creía ni consideraba que fuera importante, pero resulta que sí», confesó emocionada Pinal.

De los momentos más tristes hasta los más gloriosos, la sonorense contó que vivió uno de los episodios más terribles de su vida cuando su hija Viridiana, a quien procreó con el empresario Gustavo Alatriste, murió trágicamente en un accidente automovilístico ocurrido en 1963 en la Ciudad de México.

«Los momentos trágicos no quisiera repetirlos porque son cosas que pagué muy duro, que la vida me puso enfrente. Había que resolverlos, enfrentarlos, como la muerte de mi hija Viridiana», señaló entre lágrimas.