Alejandra Guzmán revela nombre del presunto ladrón que vació su caja fuerte

367
Alejandra Guzmán
La reina del rock aseguró que ya tiene identificado al supuesto ladrón.

REDACCIÓN. El sábado 8 de junio, un hombre armado amenazó a uno de los empleados de Alejandra Guzmán en su residencia de la Ciudad de México, y luego lo amordazó para ejecutar el hurto. La cantante no estaba presente, ya que se encontraba en Huatulco, Oaxaca.

Recientemente en entrevista con el programa Ventaneando, «la reina del rock» reveló el nombre del presunto culpable: «México está muy mal, pero nunca me había pasado. Yo siempre chambeo (trabajo), soy una chava muy trabajadora y no es justo, pero sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo».

El sospechoso sustrajo de la caja fuerte joyas, dinero en efectivo y objetos valiosos, tanto material como emocionalmente. Sin embargo, la cantante aseguró que por fortuna no pasó a mayores.

«Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, lo bueno es que todo eso se recupera y la vida sigue», afirmó. 

Lea también: Ladrones vacían caja fuerte de Alejandra Guzmán y roban una de sus camionetas

Padre de Alejandra amenaza a supuesto ladrón 

Enrique Guzmán ha demostrado completo apoyo a su hija, por lo cual advirtió ante las cámaras de Ventaneando lo que hará cuando la policía detenga al presunto ladrón.

«Lo del robo de su casa también me tiene enfermo, lo voy a buscar (al presunto delincuente) y perdón con los derechos humanos, pero lo voy a colgar de los huev… Lo voy a encontrar yo […] y a ese lo voy a colgar«, sentenció.

De acuerdo a los reportes policíacos, los delincuentes se robaron una camioneta Yukon modelo 2007, las llaves de otro vehículo y el contenido de una caja fuerte.

Antes que Alejandra Guzmán lo confirmara, ya su hermano, Luis Enrique Guzmán, había advertido que uno de los presuntos delincuentes era un exempleado de ella.

«Hasta donde yo sé, estuvo (el presunto delincuente) de chofer (de Alejandra) un tiempo y hace unos cuatro meses ella empezó a notar actitudes un poco raras (…) entonces ella lo corrió», dijo el hermano de la rockera.