Hija de Alejandra Guzmán confirma que la artista sí tiene un romance con su ex

404
Alejandra Guzmán
Frida Sofía asegura que su ex novio mantiene relación con su madre solo por la fama.

REDACCIÓN. Frida Sofía confesó que no es la primera vez que su madre sale con uno de sus exnovios. Todos los rumores que habían surgido sobre el pleito entre la cantante Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, que apuntaban a que todo se debía por un hombre, han sido confirmados por la joven.

Aunque la cantante no ha querido hablar del tema y el hombre implicado, Christian Estrada, recientemente salió a desmentir el supuesto romance, Frida asegura que su madre sí sostiene una relación con su ex pareja.

La hija de la cantante expresó sentirse “destrozada” por la situación, pues reveló que no es la primera vez que pasa algo igual.

“Verlos juntos no es nuevo para mí, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses, me dolió”, confesó en entrevista con la Revista TvNotas.

Y agregó que “esta es la segunda vez que se mete con un ex mío, pero no te voy a decir con quién lo hizo antes. Lo que sí voy a decir es que las acciones hablan por sí solas”.

Relató que cuando se enteró confrontó a su madre y ella le dijo que sus encuentros con él se trataban de trabajo. Sin embargo, ella no le creyó.

“Para ver cosas de trabajo no lo ves en la playa o paseas con él en el yate”, enfatizó Frida.

Lea también: Rumores: Alejandra Guzmán ahora sería la novia del ex de su hija

Además, habló de su exnovio muy mal, pues destacó que él solo lo hace por fama y no porque en realidad quiera a «la Guzmán».

“Este pend… lo hace por fama. Ella no sé por qué me hace esto. Siento un abandono y una traición horrible de mi mamá”, disparó.

Frida Sofía pide perdón a su mamá tras lanzarle cruel mensaje

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se comprometió a cambiar su vida como nadie lo hubiera pensado. Esto, luego de haber lanzado un cruel mensaje a su progenitora en el «Día de las Madres».

Desde su comentario, los usuarios de Instagram han tomado partido entre cada una de las partes. No obstante, a Frida después de la pesada felicitación, le llueven mensajes de amor y recibe apoyo de sus admiradores.